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Cupones

Tus cupones de descuento los debes ingresar en el paso 1 (Carrito) del proceso de compra

Métodos de envío
Plazo de entrega de productos

1. Compras realizadas en sitio web.

1.1 Zonas CABA y Gran Buenos Aires (AMBA).

En el proceso de compra y antes de definir el medio de pago que se utilizará para abonar, podrá elegir la fecha de entrega ingresando el domicilio y datos de envío. Plazo de entrega: El plazo mínimo de entrega de su producto es de 96 horas hábiles desde el momento de la compra y dependiendo de la disponibilidad inmediata del producto. Guarda de mercadería: Los productos deberán ser entregados o retirados dentro de los 30 días fecha de factura, pasados los mismos se cobrará guarda de mercadería o su proporcional a la fecha. Importe por mes $2.799.

1.2 Zonas del Interior (Excepto Tierra del Fuego).

En el proceso de compra y antes de definir el medio de pago que se utilizará para abonar, deberá indicar el Código Postal correspondiente al domicilio donde se realizará la entrega. Plazo de entrega: El plazo de entrega de su producto será dentro de los 15 días hábiles desde el momento de la compra y dependiendo de la disponibilidad inmediata del producto. Nuestro Operador Logístico se pondrá en contacto para coordinar la fecha de entrega. Guarda de mercadería: Los productos deberán ser entregados dentro de los 30 días fecha de factura, pasados los mismos se cobrará guarda de mercadería o su proporcional a la fecha. Importe por mes $2.799.

2. Compras realizadas por venta telefónica.

2.1 Zonas CABA y Gran Buenos Aires (AMBA).

Una vez elegido el o los productos por parte del consumidor, el ejecutivo de venta le informará las fechas disponibles de envío y tomará el pago correspondiente. Plazo de entrega: El plazo mínimo de entrega de su producto es de 96 horas hábiles desde el momento de la compra y depende de la disponibilidad inmediata del producto. Guarda de mercadería: Los productos deberán ser entregados o retirados dentro de los 30 días fecha de factura, pasados los mismos se cobrará guarda de mercadería o su proporcional a la fecha. Importe por mes $2.799

2.2 Zonas del Interior (Excepto Tierra del Fuego).

Una vez elegido el o los productos por parte del consumidor, el ejecutivo de venta le informará los pasos a seguir y tomará el pago correspondiente. Plazo de entrega: El plazo de entrega de su producto será dentro de los 15 días hábiles desde el momento de la compra y depende de la disponibilidad inmediata del producto. Nuestro Operador Logístico se pondrá en contacto para coordinar la fecha de entrega. Guarda de mercadería: Los productos deberán ser entregados dentro de los 30 días fecha de factura, pasados los mismos se cobrará guarda de mercadería o su proporcional a la fecha. Importe por mes $2.799.

Envío a Domicilio

1. Zonas CABA y Gran Buenos Aires (AMBA).

Envío Programado:

El envío se realiza en la fecha definida al momento de la compra.

Días de envío:

Rosen realiza envíos de Lunes a Viernes en horario continuado desde las 08:00 hasta las 17:00 hrs y Sábados desde las 08:00 hasta las 14:00 hrs. dependiendo del itinerario del transporte. No existen horarios específicos definidos previamente. En aquellas localidades donde no hubieran tiendas Rosen, los envíos se efectuarán en los días y horas que se señalará al cliente al momento de su compra.

Domicilio sin Moradores o sin habilitación o sin autorización o sin capacidad para recibir:

Si en la fecha acordada, usted no se encuentra en su domicilio o lugar de envío, o no se encontrare ninguna persona habilitada o sin autorización o sin capacidad para recibir, se contactarán desde Call Center Rosen para coordinar una nueva fecha de entrega. Si en el segundo intento de entrega, nuevamente no hubiere quien recibiere el producto, nuevamente se contactarán desde Call Center Rosen para coordinar una nueva entrega con costo a cargo del cliente, que deberá ser abonado previamente.

Información Importante:

Para consultas sobre estado, confirmación o reprogramación de su envío favor comuníquese a Call Center Rosen al teléfono 03327-413600 de Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 hs. 2. Zonas del Interior (Excepto Tierra del Fuego).

2. Zonas del Interior (Excepto Tierra del Fuego).

Envío Programado:

El envío se realiza en la fecha coordinada y pactada con nuestro Operador Logístico dentro de los 15 días hábiles a partir de la fecha de compra.

Días de envío:

Los días y horarios de envío serán informados por nuestro Operador Logístico al momento de coordinar y pactar la entrega, pudiendo esta variar según la complejidad geográfica. En todos los casos, las modificaciones serán notificadas y coordinadas nuevamente.

Domicilio sin Moradores o sin habilitación o sin autorización o sin capacidad para recibir:

Si en la fecha acordada, usted no se encuentra en su domicilio o lugar de envío, o no se encontrare ninguna persona habilitada o sin autorización o sin capacidad para recibir, nuestro Operador Logístico se comunicará para coordinar una nueva fecha de entrega. Si en el segundo intento de entrega, nuevamente no hubiere quien recibiere el producto, nuevamente se contactarán desde Call Center de Rosen para coordinar una nueva entrega con costo a cargo del cliente, que deberá ser abonado previamente.

Información Importante:

Una vez realizado la compra, se le enviará el número para el seguimiento del envío al correo electrónico indicado al momento de la compra. El seguimiento puede realizarse desde AQUÍ.

Para otras consultas sobre su envío, favor comuníquese a Call Center Rosen al teléfono 03327-413600 de Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 hs.

Zonas de cobertura y Costos de Envío

1. Zonas CABA y Gran Buenos Aires (AMBA)

Colchones, Sommiers, Sillones y Sofás.
El costo de envío para la Zona de AMBA es de $ 1.699

Para las siguientes Zonas: Alejandro Korn, Berisso, Canning, Cañuelas, Cazador Bastianelli, City Bell, Ensenada, Hudson, Glew, Gonnet, Grecia, Guernica, La Plata, Los Hornos, Máximo Paz, Pte. Perón, San Vicente, Spegazzini, Tristán Suarez y Villa Elvira. El costo de envío es de $1.999.

Almohadas y Textiles.
El costo de envío para la Zona de AMBA es de $ 899

2. Zonas del Interior (Excepto Tierra del Fuego).

Comprende todo el territorio Argentino con excepción de la Provincia de Tierra del Fuego. Los costos podrá consultarlos indicando el Código Postal del domicilio destino en “Calcular Costo de Despacho”. El mismo se encuentra debajo del precio del producto que desea adquirir.

3. Zona Tierra del Fuego

Los envíos a Tierra del Fuego serán a través de la empresa de transporte que el cliente prefiera. El costo del mismo estará a cargo del cliente. Rosen no se responsabiliza por los daños que puedan ser ocasionados posterior a la entrega de los productos en dicho Transporte. Los costos extras e impuestos que existan para el ingreso a Tierra del Fuego son a cargo del cliente. Esto aplicará también en caso que el cliente solicite un cambio de modelo o uso de la garantía.

El costo del envío desde Rosen hasta el Transporte, corresponderá según el punto 1.

Responsabilidad del despachante

1. Zonas CABA y Gran Buenos Aires (AMBA).

- Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en el momento de la compra.
- Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.
- Armado del producto. Este servicio se encuentra incluido y no tiene ningún costo adicional. Se debe realizar en el envío, en caso de no solicitar el armado en el momento no podrá solicitarse nuevamente.
- Realizar la subida de productos por vías normales de circulación, incluyéndose escaleras o ascensor. NO se realizarán envíos por exterior, en este caso el cliente deberá designar otro lugar donde dejar el producto quedando a responsabilidad del cliente el desplazamiento deseado.

2. Zonas del Interior (Excepto Tierra del Fuego)

Nuestro Operador Logístico deberá hacer la entrega del producto en el domicilio indicado al momento de coordinar la fecha de la misma. La entrega se realizará en la puerta del domicilio. En caso de tratarse de un Edificio, el Operador realizará dicha entrega en el palier del mismo. No se realizará subidas por escaleras ni ascensores. El Operador no ingresa al domicilio del cliente ni realiza entregas en otro domicilio que no sea el que figura en la hoja de ruta y en el remito.

Mi cuenta
Registro

El registro del email en el sitio es requisito obligatorio para contratar debido a que facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro del sitio.
En caso de registrarse en el sitio, puede contar con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiriera el usuario. También está la opción de ingresar a través de Facebook, cuenta de Google o utilizar un token que se ingresa al solicitarlo el cual llega a través de un email a la cuenta de correo electrónico ingresado.

Devoluciones y Cambios
Requisitos y Costos

- Solicitarlo dentro de los 15 días posteriores a la compra del producto.
- El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. Debes entregar todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía.
- En caso que el producto haya sido usado o probado, sólo se podrá efectuar cambio si dentro de los 15 días posteriores a la compra, presenta una falla o desperfecto que pueda ser certificado por el servicio técnico autorizado de Rosen. Sólo se procederá al cambio o devolución una vez establecido que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al cliente.
- Si el cliente desea solicitar el retiro de su compra para una devolución o cambio, deberá declarar las condiciones exactas en que se encuentra el producto: su embalaje original, nivel de uso y nivel de daño si corresponde. El costo del retiro será asumido por el cliente en el caso de que la falla sea ajena a la responsabilidad de Rosen.

Importante:
Si el producto no se encuentra en las condiciones declaradas por el cliente, el transportista no realizará el retiro del producto. En ese caso, el cliente deberá comunicarse con el Call Center para coordinar un segundo retiro, si correspondiese dada las nuevas condiciones, cuyo costo será asumido por el cliente.

Contacto

Comunícate con nosotros en:
Call Center: + 03327 413600 / Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 hrs. Llámanos
Mail: contactenos.argentina@rosen-corp.com / Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 hrs. ENVIAR CORREO.
Formulario de contacto: en Rosen.com.ar Aquí
Facebook | Instagram.

Retiro de planta
Factura “A” Retira Dueño, Apoderado, Familiar o tercero

Factura original con la siguiente leyenda:
Se autoriza a … (Nombre y apellido de quien se va a presentar en planta) con documento N°… (de quien se va a presentar en planta) a retirar los productos de la presente factura.
Firmada y con aclaración de firma y documento del titular o apoderado que autoriza el retiro.
Copia del contrato social, estatuto o poder donde figure quien autoriza el retiro.
Documento de quien se va a presentar en planta.
NOTA: En caso de ser un transporte el autorizado para el retiro y el cliente desconozca quien físicamente quien puede venir a planta, debe enviar el nombre y cuit la empresa que hará la operación.

Debe concurrir con:
Factura original o fotocopia de la factura original con la siguiente leyenda: Se autoriza a … (Nombre y apellido de quien se va a presentar en planta) con documento N°… (de quien se va a presentar en planta) a retirar los productos de la presente factura.
Firmada y con aclaración de firma y documento del titular o apoderado que autoriza el retiro, copia del contrato social, estatuto o poder donde figure quien autoriza el retiro.
Documento de quien se va a presentar en planta.
NOTA: En caso de ser un transporte el autorizado para el retiro y el cliente desconozca quien físicamente puede venir a planta debe concurrir con copia del cuit de la empresa de transporte.

Dar aviso vía mail a callcenter.argentina@rosen-corp.com del retiro con una anticipación de 24/48 hs. Días y Horario de atención en planta: Lunes a Viernes de 09:00 a 14:30 hs.

Importante: POR MEDIDAS DE PREVENCIÓN POR COVID-19, LOS HORARIOS DE ATENCIÓN SE ENCUENTRAN REDUCIDOS HASTA QUE FINALICE LA CUARENTENA, DESDE LAS 08:00 HS HASTA LAS 10:00 HS. LOS CLIENTES O AUTORIZADOS A REALIZAR EL RETIRO DEBERÁN RESPETAR LA DISTANCIA MÍNIMA Y UTILIZAR BARBIJOS.

Factura “B” retira el titular

Debe concurrir con:
Factura original
Documento de identidad

Dar aviso vía mail a callcenter.argentina@rosen-corp.com del retiro con una anticipación de 24/48 hs. Días y Horario de atención en planta: Lunes a Viernes de 09:00 a 14:30 hs.

Importante: POR MEDIDAS DE PREVENCIÓN POR COVID-19, LOS HORARIOS DE ATENCIÓN SE ENCUENTRAN REDUCIDOS HASTA QUE FINALICE LA CUARENTENA, DESDE LAS 08:00 HS HASTA LAS 10:00 HS. LOS CLIENTES O AUTORIZADOS A REALIZAR EL RETIRO DEBERÁN RESPETAR LA DISTANCIA MÍNIMA Y UTILIZAR BARBIJOS.

Factura “B” retira familiar o tercero

Debe enviar vía mail a callcenter.argentina@rosen-corp.com lo siguiente:

Factura original con la siguiente leyenda:
Se autoriza a … (Nombre y apellido del tercero o familiar que se va a presentar en planta) con documento N°… (del tercero o familiar al que se va a presentar en planta) a retirar los productos de la presente factura. Firmada y con aclaración de firma y documento del titular de la compra. Fotocopia de ambas caras del documento del titular.

NOTA: En caso de ser un transporte el autorizado para el retiro y el cliente desconozca quien físicamente puede venir a planta, debe enviar el nombre y cuit la empresa que hará la operación.

Debe concurrir con:
Factura original o fotocopia de la factura original con la siguiente leyenda:
Se autoriza a … (Nombre y apellido de quien se va a presentar en planta) con documento N°… (de quien se va a presentar en planta) a retirar los productos de la presente factura.
Firmada y con aclaración de firma y documento del titular de la compra Fotocopia de ambas caras del documento del titular Documento del tercero o familiar que se va a presentar en planta.

NOTA: En caso de ser un transporte el autorizado para el retiro y el cliente desconozca quien físicamente puede venir a planta debe concurrir con copia del cuit de la empresa de transporte. Además, tener en cuenta: Dar aviso vía mail a callcenter.argentina@rosen-corp.com del retiro con una anticipación de 24/48 hs. Días y Horario de atención en planta: Lunes a Viernes de 09:00 a 14:30 hs.

Importante: POR MEDIDAS DE PREVENCIÓN POR COVID-19, LOS HORARIOS DE ATENCIÓN SE ENCUENTRAN REDUCIDOS HASTA QUE FINALICE LA CUARENTENA, DESDE LAS 08:00 HS HASTA LAS 10:00 HS. LOS CLIENTES O AUTORIZADOS A REALIZAR EL RETIRO DEBERÁN RESPETAR LA DISTANCIA MÍNIMA Y UTILIZAR BARBIJOS.

Garantía de Productos
VALIDEZ DE LA PÓLIZA DE GARANTÍA

Agradecemos confiar sus sueños a Colchones Rosen S.A. y lo felicitamos por elegir este exclusivo Sistema de Descanso Rosen. Desde hoy, disfrutarás la máxima comodidad de un descanso concebido bajo los más exigentes estándares de calidad.

Todos los Colchones Rosen cuentan con una garantía total de fabricación de 1 año y desde la fecha que fue comprado y responde a cualquier falla o desperfecto en los materiales de fabricación y 10 años únicamente en la estructura de Resorte (parrilla).
Esta garantía solo puede efectuarse con la boleta o factura original de compra, la cual deberá presentarla al Servicio al Cliente en las direcciones especificados en www.rosen.com.ar o por correo electrónico a callcenter.argentina@rosen-corp.com

RESTRICCIONES DE GARANTÍA

Esta póliza no cubre daños provocados por personas ajenas o la empresa Rosen, ni por manipulación inadecuada del producto o maltratos descritos en la siguiente lista:

• Planchar y/o aplicar calor directo a la base o colchón.
• Saltar sobre el colchón o base aplicando peso excesivo.
• Cortes o daños provocados por objetos cortantes o punzantes.
• Falta de higiene y cuidado que generen un producto manchado o mojado.
• Aplicaciones de detergentes, solventes o productos químicos.
• Roturas o quemaduras en la tela.
• Transporte y almacenamiento inapropiado.
• Deformación de parte o la totalidad del producto por no instalarlo en una superficie adecuada.

RECOMENDACIONES DE USO

1.-Despeje su nuevo Sistema de Descanso Rosen de los elementos de embalaje que lo protegen. Es normal que presente olor a nuevo, procure ventilarlo adecuadamente los primeros días de uso.

2.-Recomendamos colaborar al correcto asentamiento de todos sus componentes volteando y rotando el colchón cada 15 días durante los primeros 3 meses. A partir del mes 4 lo ideal es voltear y rotar su unidad 1 vez al mes para optimizar su funcionamiento y garantizar su calidad intacta a largo plazo. Esta recomendación aplica a los modelos TWO SIDES. En caso de los modelos ONE SIDE, NO SE DEBE VOLTEAR EL COLCHÓN.
Lo recomendación que garantiza su calidad y correcto funcionamiento a largo plazo es rotarlo cada 15 días durante los primeros 3 meses y desde el mes 4 en adelante el colchón sólo debe rotarse 1 vez al mes.

3.-Disponga siempre su colchón sobre una base resistente y plana. Recomendamos los Box Spring Rosen o Cama Americana Rosen. Asegúrese que la superficie de la base no contenga elementos extraños como tornillos, clavos, tablas o cualquier elemento sobresaliente que pueda dañar el producto.

4.-La tecnología de su nuevo Sistema de Descanso Rosen está pensada y creada paro ofrecer más confort y mullidez, haciendo posible la aparición de impresiones de la forma y peso del cuerpo en su cubierto. Para prevenir y disminuir este efecto normal, recomendamos prestar especial atención al punto 2 de este instructivo.

5.- Proteja su nuevo colchón de la humedad y evite exponerlo a líquidos de cualquier especie. Si aún así ocurre NO APLIQUE NI ACERQUE EL PRODUCTO A NINGUNA FUENTE DE CALOR (ver restricciones de garantía) y solo ventílelo de manera natural. ADVERTENCIA: Una vez secado el producto es probable que note una mancha o aureola, esto es inevitable y por lo mismo se recomiendo el punto 5.

6.- NO QUITE las etiquetas del producto para facilitar su identificación y datos de fabricación y no invalide la garantía.

AÚN NO AGREGASTE PRODUCTOS

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