AÚN NO AGREGASTE PRODUCTOS

Envíos

Conocé nuestras políticas de Envío

Medios de Pago

Conocé nuestras cuotas y promociones

Contactanos

Tenés alguna duda o sugerencia?

Completa tu compra
Productos recomendados
MI CUENTA
Bienvenido,
Log out
Trayectoria de un líder
El compromiso
Visión y misión
Rosen en latinoamérica

Trayectoria de un Líder

Colchones Rosen S.A.I.C. es una sociedad anónima cerrada de propiedad familiar dedicada a la fabricación y comercialización de artículos y accesorios para el descanso.

Fundada en 1958 en la ciudad de Temuco - Chile, esta empresa nace como una industria de colchones en un pequeño taller. Su rápido crecimiento se produce como consecuencia de sus estrictos estándares de calidad y al alto compromiso empresarial con sus trabajadores, la región y con los clientes.

Durante los años sesenta, la empresa se extiende a todo el mercado nacional e instala toda su operación comercial y logística en la ciudad de Santiago, con la importante misión de desarrollar el canal de distribución y comenzar el posicionamiento de su marca principal: ROSEN.

Hacia fines de la década del setenta, la compañía acentúa sus procesos de investigación y desarrolla importantes lazos con los principales exponentes de la industria colchonera mundial, en Europa. Producto de la transferencia tecnológica y de la creación, adaptación y desarrollo de estándares para los perfiles de consumidores latinoamericanos, Rosen afianza su liderazgo convirtiéndose en el principal exponente en Chile de colchones, box spring y accesorios para el descanso.

Durante los años ochenta, la empresa materializaba su plan de desarrollo a través de tres sólidos conceptos que la llevaron a multiplicar sus operaciones, consolidando su posicionamiento de marca y liderazgo en ventas. Estos son, la creación de una cadena de tiendas propias denominadas "Dormicentros Rosen", la generación del Departamento de Investigaciones Tecnológicas D.I.T, que trabaja en permanentes innovaciones tecnológicas y una innovadora estrategia de marketing y comunicaciones.

A principios de los años noventa, la compañía, que ya realizaba crecientes exportaciones hacia otros países de América del Sur, comienza a formalizar su internacionalización, consolidando operaciones en Argentina, Bolivia y Uruguay, para posteriormente hacer lo propio en Paraguay, Perú y Brasil.

Envíos

Conocé nuestras políticas de Envío

Ver Más

Medios de Pago

Conoce nuestras cuotas y promociones

Ver Más

Contactanos

¿Tenés alguna duda o sugerencia?

Contactar