¡Hasta 18 cuotas!

Sin interés.

ver más

AÚN NO AGREGASTE PRODUCTOS

Envíos

Conocé nuestras políticas de Envío

Medios de Pago

Conocé nuestras cuotas y promociones

Contactanos

Tenés alguna duda o sugerencia?

Completa tu compra
Productos recomendados
MI CUENTA
Bienvenido,
Log out

Rosen Forward

Estar, sentir y verse bien, física y mentalmente, son las premisas que FORWARD toma para concebir este innovador y avanzado sistema de descanso.

Un adelantado en su categoría que conjuga ciencia, comodidad y descanso. Pensado en quienes son activos y disfrutan la vida con energía y dedicación. Aquellos que buscan ir adelante rindiendo bien en todo lo que hacen y se proponen.

FORWARD es el mejor aliado para renovar energías e ir siempre por más.

Rosen FORWARD disponible en:

Ingeniería

3D Sense System®

Descanso de precisión

FORWARD innova en su tecnología y componentes inspirado en la biometría óseo muscular del cuerpo humano y sus movimientos. Esta tecnología 3D Sence System® se destaca por recoger e imitar elementos esenciales del funcionamiento de la columna vertebral. Esto asegura una máxima precisión para sostener adecuadamente el cuerpo, otorgando así una comodidad indulgente y reparadora.

FORWARD sorprende con la capacidad de regeneración que le brindan sus tecnologías de poliuretanos de altísima resiliencia. De esta manera, su núcleo está constantemente volviendo a su forma original como si fuese un sistema vivo, permitiendo experimentar un alto grado de comodidad y bienestar.

Disipación de la humedad

Este sistema de descanso cuenta en el centro del colchón con una rejilla de ventilación Dry Grid® que facilita la correcta circulación del aire favoreciendo la disipación de la humedad. Esto se traduce en una mayor calidad del descanso al mantener la cama siempre seca y a una temperatura estable.

Anatomía total

la tecnología de FORWARD se potencia al combinar el 3D Sence System® con un segundo núcleo de Poliuretano High Density (HD). Esto asegura el correcto funcionamiento del sistema total de amortiguación, respetando al máximo las formas y contornos del cuerpo.

Performance

Sentirse y estar bien

La pausa que mereces

FORWARD es ese espacio íntimo para vivir un descanso al máximo y recuperar energías. Su incomparable y avanzando sistema es un espejo de los contornos y peso del cuerpo, recibiéndote cada noche con precisión, suavidad y una comodidad insuperable para que estés siempre al nivel de las exigencias diarias.

Para rendir al máximo

La perfección del descanso que se alcanza con FORWARD durante la noche, se transforma cada mañana en un estilo vibrante, despierto y lleno de deseos de saber y descubrir. Es el despertar FORWARD, que te lleva siempre adelante con una vitalidad incomparable.

Ficha Técnica FORWARD

Estructura interna asimétrica que consta de 4 capas:

Capa superior de VISCO HD D-50 Capa Intermedia llamada Rejilla de Ventilación con 160 huinchas de apoyo Dry Grid® Capa Inferior de Poliuretano HD D-60 High Resilience (HR) Capa base de colchón: Poliuretano D-34 High Resilience (HR)

1 Opción de base:

Cama Europea tapizada y patas de acero color negro

Altura del producto: 63 cm
Colchón 30 cm
Base 18 cm
Patas 15 cm

Medidas disponibles:

160x200 cm (Queen)
180 x 200 cm (King)
200 x 200 cm (Súper King)

Diseño

Signo
de voluntad

La disruptiva y elocuente estética de FORWARD rompe con los esquemas conocidos hasta ahora en el mundo de los colchones. Una innovadora impronta en tonos grises y amarillos que respetan el equilibrio necesario en quietud y acción.

La flecha es el signo que representa la voluntad de ir adelante, de ir por más, venciendo obstáculos y alcanzando metas.

Envíos

Conocé nuestras políticas de Envío

Ver Más

Medios de Pago

Conoce nuestras cuotas y promociones

Ver Más

Contactanos

¿Tenés alguna duda o sugerencia?

Contactar