¡Hasta 18 cuotas!

Sin interés.

ver más

AÚN NO AGREGASTE PRODUCTOS

Envíos

Conocé nuestras políticas de Envío

Medios de Pago

Conocé nuestras cuotas y promociones

Contactanos

Tenés alguna duda o sugerencia?

Completa tu compra
Productos recomendados
MI CUENTA
Bienvenido,
Log out


MERCADO PAGO

Costos de financiación por pagar en cuotas: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/costos-financiacion_621

Promociones bancarias de cuotas sin interés: https://www.mercadopago.com.ar/cuotas




Santander Río

20% de ahorro
y 3 cuotas sin interés
Vigencia: Los días miércoles hasta 30/12/2019
Sin tope de reintegro aplica a:
- Tarjeta Santander Río de Crédito Visa
- Tarjeta Santander Río de Crédito American Express


10% de ahorro
Y 3 cuotas sin interés
Vigencia: Los días lunes, martes, jueves, viernes, sábados y domingos hasta 30/12/2019
Sin tope de reintegro

Aplica a:
- Tarjeta Santander Río de Crédito Visa
- Tarjeta Santander Río de Crédito American Express


(1) DISPONIBLE PARA CARTERA DE CONSUMO Y COMERCIAL
COSTO FINANCIERO TOTAL EFECTIVO ANUAL: C.F.T.E.A

C.F.T.E.A: 1,530%
(para cartera comercial por "seguro de vida e invalidez total o permanente"
C.F.T.E.A: 0%
(para cartera de consumo)
TASA FIJA NOMINAL ANUAL: 0% TASA EFECTIVA ANUAL: 0% Promoción válida sólo en comercios adheridos. Efectivización del ahorro: Tarjeta de Crédito dentro de las dos liquidaciones siguientes. No acumulables con otras promociones vigentes.
Los accionistas de Banco Santander Río S.A. limitan su responsabilidad a la integración de las acciones suscriptas.
El ahorro/la promoción no aplica a pagos a través de billeteras virtuales, plataformas de pago y/o portales de pago online.


American Express

Vigencia: Todos los días desde el 01/09/2019 al 30/09/2019
Con todas las tarjetas Amex.

Hasta 3 cuotas sin interés
Costo Financiero Total Efectivo Anual

CFT.: 0,00%

Promoción válida del 01/09/2019 al 30/09/2019 inclusive, abonando la totalidad de la compra con tarjetas personales y corporativas american express emitidas y administradas por american express argentina s.a. Y por los bancos autorizados (las "tarjetas" y sus titulares o adicionales los "socios"). Válido para compras en sucursales de nombre del establecimiento, web rosen.com.ar. No acumulable con otras promociones. Las compras con plan de pagos están sujetas a aprobación de la entidad emisora de la tarjeta. La entidad emisora puede suspender o modificar el plan de pagos en cualquier momento, lo cual le será debidamente informado. Tasa nominal anual (t.n.a.): 0,00%, tasa efectiva anual (t.e.a): 0,00%, costo financiero total expresado en tasa efectiva anual (c.f.t.): 0,00% aplicable a las siguientes entidades emisoras de tarjetas American Express: American Express Argentina S.A. y bancos autorizados, a saber: Banco Macro S.A., HSBC bank argentina S.A., Banco Santander Río S.A., Banco Galicia y Buenos Aires S.A. y Banco Patagonia S.A.


Galicia

Vigencia: Todos los jueves hasta 31/01/2020
Con tus tarjetas VISA - MASTERCARD - AMEX

20% Reintegro
Hasta 3 cuotas sin interés
Costo Financiero Total Efectivo Anual

CFTEA.: 0,00%

CARTERA DE CONSUMO. Tasa Nominal Anual, en adelante ‘TNA’: 0,00%, Tasa Efectiva Anual, en adelante ‘TEA’: 0,00%, Costo Financiero Total Efectivo Anual, en adelante ‘CFTEA’: 0,00%. Promoción del 20% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés. Válida en el País para compras con las Tarjetas Galicia Visa, Galicia Débito, Galicia Mastercard y Galicia American Express®, para los días jueves comprendidos entre el 08 de junio de 2019 y el 31 de enero de 2020. Sin tope de reintegro. Puede haber locales que no participen de ésta promoción y/o que no operen con alguna de las Tarjetas emitidas por Banco Galicia. Ejemplo: para cartera de consumo en una compra cuyo precio total financiado es de $1000 y se paga en 3 cuotas: el importe del ahorro es de $200 y el valor de las cuotas será de $333,34 el precio total financiado y las cuotas incluyen el CFTEA de 0,00%. El importe ahorrado en las compras con Tarjetas Galicia Visa, Mastercard y Galicia American Express se reintegra en el mismo resumen en que ingresa el consumo. Para las compras efectuadas en cuotas el reintegro total se visualizará en el resumen en que ingresa la primer cuota. El importe ahorrado por las compras realizadas con la Tarjeta Galicia Débito, se acreditará a los 10 días hábiles de realizada la compra, en la misma cuenta asociada y no admite compras en cuotas.Dicha promoción no es acumulable con otras promociones vigentes. Sólo podrán participar de la promoción aquellos clientes que al momento de comprar se encuentren al día con sus productos. No aplica para compras con tarjetas a través de MPOS y Botón de Pago S.A. Ni compras mediante pago electrónico inmediato (PEI). ni on line con tarjeta de Débito, ni tarjetas emitidas a través del Proyecto Anses-Asignación por Hijo. Banco Galicia solo es el medio de pago para la adquisición del producto/servicio. El proveedor es el exclusivo responsable por la prestación, correcto funcionamiento y/o garantía.(A025484208)


Ahora 12

12 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Todos los días.
Con tus tarjetas VISA, AMEX (solo bancos autorizados), MASTERCARD, CABAL y DINERS.


TEA.: 52,11%

CFT.: 25,06%
Para las ventas realizadas con la modalidad 12 cuotas, a cobrar en un plazo de 10 días hábiles con una tasa máxima de descuento del 9,15% directa. Factor a aplicar sobre el precio de contado incluyendo IVA de los intereses 1,1245. Factor sin incluir IVA de los intereses 1,1034.


Ahora 18

18 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Promoción vigente solo de Jueves a Domingo.
Con tus tarjetas VISA, AMEX (solo bancos autorizados), MASTERCARD, CABAL y DINERS.


TNA.: 15,33%

CFT.: 20,33%

Para las ventas realizadas con la modalidad 3 cuotas, a cobrar en un plazo de 10 días hábiles con una tasa máxima de descuento del 2,44% directa. Factor a aplicar sobre el precio de contado incluyendo IVA de los intereses 1,0304. Factor sin incluir IVA de los intereses 1,0257.


HSBC

Vigencia: Todos los días hasta 30/11/2019
Con tus tarjetas de crédito VISA - MASTERCARD – AMEX
Con tus tarjetas de débito VISA


10% Reintegro
Hasta 3 cuotas sin interés
Costo Financiero Total Efectivo Anual

TEA.: 0,00%

CFT.: 0,00%

Promoción válida para todos los días desde el 01/06/2018 hasta el 30/11/2019 para las compras que sean abonadas en cualquiera de los locales adheridos ROSEN con tarjetas de Crédito Visa, MasterCard, American Express o Tarjetas de Débito Visa emitidas por HSBC Bank Argentina S.A. (en adelante HSBC). Bonificación para consumos con Tarjeta Visa Debito: 10% (diez por ciento) sobre el importe total de la compra. Para las compras abonadas con Tarjeta de Débito Visa, las bonificaciones se harán efectivas dentro de los 10 (diez) días posteriores de realizada la compra, a través de un crédito en la cuenta donde se realizó el consumo. Bonificación para consumos con Tarjeta de Crédito: 10% (diez por ciento) sobre el importe total de la compra, y hasta 3 (tres) cuotas sin interés en pesos. El valor de cada cuota surgirá del valor total bruto de la compra dividido la cantidad de cuotas seleccionadas por el cliente. Las promociones con cuotas sin interés y CFT 0.00% se ajustan a la Resolución 51 - E /2017 de la Secretaría de Comercio. Para las compras abonadas con Tarjeta de Crédito, las bonificaciones se verán reflejadas como un crédito en el primer o segundo resumen de cuenta que se emita con posterioridad a la fecha de compra. Quedan excluidos de la presente promoción aquellos clientes que registren mora con HSBC. Promoción válida únicamente para la República Argentina. Promoción no válida para Tarjetas de Crédito Corporativas, Empresa, Business, Purchasing, Tarjetas de Crédito y Débito Visa HSBC Time, Tarjetas de Débito Maestro y Tarjetas de Débito emitidas a través del Proyecto Anses- Asignación por Hijo. Promoción no acumulable con otras promociones vigentes. HSBC no promueve los bienes y/o servicios ni al proveedor de los mismos. Los bienes y/o servicios aquí mencionados se ofrecen bajo responsabilidad exclusiva del establecimiento o proveedor de los bienes y/o servicios.


SUPERVIELLE

Promoción vigente Sábados y Domingos hasta el 30/09/2019
Con tus tarjetas VISA – MASTERCARD


25% Reintegro (tope de reintegro $2.000)
3 cuotas sin interés

TEA.: 0,00%

CFT.: 0,00%

Tasa Efectiva Anual (TEA).: 0,00% y Costo Financiero Total expresado en tasa efectiva anual (CFT).: 0,00%. DISPONIBLE PARA CARTERA CONSUMO. Válido los días sábados y domingos desde el 01 de Agosto de 2018 hasta el 30 de Septiembre de 2019 para compras con Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard y Tarjetas de Débito del Banco Supervielle S.A. en locales de la firma adheridos. Tope de reintegro por cuenta y por mes: $2.000. La promoción solo es válida para clientes con paquete de productos del Banco y no es aplicable a tarjetas corporativas ni a tarjetas emitidas en origen por Cordial Compañía Financiera S.A. El costo de la financiación correspondiente a la presente promoción es a cargo de Banco Supervielle S.A. Para compras en hasta 3 cuotas fijas: Tasa Nominal Anual (TNA):0,00 % Tasa Efectiva Anual (TEA): 0,00 % Costo Financiero Total Efectivo Anual (CFTEA): 0,00% el CFTEA y demás datos económicos informados en el presente, corresponden exclusivamente a la operación de compra en cuotas objeto de la presente. Tarjetas de Crédito, el reintegro del ahorro se hará efectivo sobre el importe total del plan de cuotas en el resumen de cuentas en el que ingrese la primera o la segunda cuota. Tarjetas de Débito, el ahorro se efectivizará mediante reintegro dentro de los 10 días de realizada la compra en la cuenta asociada a la tarjeta de débito. Ej.: Tarjetas de Crédito: P/ la compra de un producto en 3 cuotas sin interés cuyo precio fuera $1200 se realizará un descuento vía reintegro del 25% sobre el precio. En el 1er., 2do y 3er. resumen que se emitan con posterioridad al cierre y luego de realizada la compra se verá reflejado un consumo de $400 en cada uno de ellos. El reintegro de $300 se podrá ver reflejado en el 1er. o 2do. Resumen. Tarjetas de Débito: Para una compra de un producto cuyo precio fuera $ 1200 se realizará un descuento vía reintegro del 25% sobre el precio. Dentro de los 10 días posteriores, se verá reflejado en la cuenta asociada a la Tarjeta de Débito un consumo de $ 1200 y un reintegro de $300. No combinable con otras promociones ni descuentos vigentes. Banco Supervielle S.A.,B. Mitre 434 C.A.B.A.- Cuit 33-50000517-9 Inscrip. I.G.J. N° 23, F° 502, L. 45, T° A de Estatutos Nac.”. Banco Supervielle S.A. no es responsable por los productos y/o servicios comercializados por las marcas y locales participantes en las promociones.


CREDICOOP

10% Reintegro
12 cuotas sin interés
Vigencia: Todos los días hasta 30/09/2019
Con tus tarjetas CABAL Crédito



CFT (c/IVA): 17,82

10% Reintegro
Hasta 12 cuotas sin interés

Promoción exclusiva para usuarios de Tarjetas de Crédito Cabal, emitidas por Banco Credicoop C.L., excepto AgroCabal y Cabal Mayorista. Válida los días 31/01/2016 AL 30/09/19. Ejemplo: en un consumo de $1200 en 12 cuotas con tarjeta de crédito y 10% de crédito y 10% de reintegro se aplicara en el primer resumen un consumo de 100 y un reintegro de $120. Del segundo al duodécimo resumen informará un consumo de $100. en cada uno de ellos. Los cupos de entrega son limitados y se encuentran sujetos a disponibilidad. Será condición esencial para participar de la presente promoción que, al momento de efectuar el reintegro, la tarjeta se encuentre vigente y en estado de cumplimiento normal. Válida para consumos de tipo familiar. Los descuentos existentes no se aplican al costo del envío a domicilio. Productos excluidos: rubro electrodomésticos, descuentos y promociones no válidas para venta telefónica (Coto a casa), compras en el sector mayorista, ni compras en cuotas con tarjetas de crédito emitidas en el exterior, productos de Bodegas Chandon y Terrazas de los Andes, cortes de carnes de novillo, novillito, ternera y menudencias, ni pollo entero fresco cód. 43484-94011, ni pollo entero congelado cód. 42989, ni yerba mate Taragüí, Unión, Nobleza Gaucha, Cruz de Malta, La Merced y Rosamonte en todas sus presentaciones, ni harinas en todas sus presentaciones, ni productos bajo el compromiso de Precios Cuidados, ni bolsas para compras reciclables verde y negra en todos los tamaños cód. 555580-555581-555582-555583. Se encuentran excluidas de descuentos y/o promociones todas aquellas tarjetas “orden de compra” emitidas por Coto que comiencen con la numeración 6031670 631. Esta publicación no acumula con otros descuentos, ofertas y/o promociones bancarias. Promoción aplicable a la Cartera de Consumo, según Art. 1379 del Código Civil y Comercial. Banco Credicoop Coop. Ltdo., Reconquista 484, (1003) CABA. CUIT: 30-57142135-2. Credicoop Responde 0810-888-4500. CFT (C/uva) 17,82%.


FRANCES

Promoción vigente Todos los días hasta el 31/12/2019
Con tus tarjetas de crédito VISA – MASTERCARD


20% Reintegro
Hasta 3 cuotas sin interés


TEA.: 0,00%

CFT.: 0,00%


PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE 01/06/2018 HASTA 31/12/2019. CARTERA DE CONSUMO. PARA COMPRAS REALIZADAS UNICAMENTE CON TARJETAS DE CRÉDITO VISA Y MASTERCARD EMITIDAS POR BBVA FRANCÉS. LA PRESENTE PROMOCIÓN ES VÁLIDA SOLO PARA CONSUMO DE TIPO FAMILIAR, REALIZADOS EN LOS COMERCIOS DETALLADOS PARA LA PROMOCIÓN Y NO SE ACUMULAN A OTRAS PROMOCIONES. NO PARTICIPAN TARJETAS VISA PURCHASING, DISTRIBUTION Y CORPORATE. COSTO FINANCIERO TOTAL EFECTIVO ANUAL: 0.00%. TASA NOMINAL ANUAL 0,00%. TASA EFECTIVA ANUAL 0,00. 20% DE DESCUENTO y HASTA 3 CUOTAS SIN INTERES SOBRE PRECIO DE CONTADO. EJEMPLO: EN UNA COMPRA DE $900 REALIZADA CON TARJETA DE CRÉDITO, FINANCIADA EN TRES CUOTAS, RECIBIRÁ EN EL PRIMER RESÚMEN DE SU TARJETA UN CONSUMO DE $300 Y UN REINTEGRO DE $180.EN EL SEGUNDO Y TERCER RESÚMEN DE SU TARJETA UN CONSUMO DE $300 EN CADA UNO DE ELLOS.LOS ACCIONISTAS DE BBVA BANCO FRANCÉS S.A. LIMITAN SU RESPONSABILIDAD A LA INTEGRACIÓN DE LAS ACCIONES SUSCRIPTAS A LA LEY 19.550 Y LEY 25.738. CUIT 30-500000319-3. AVDA.CORDOBA 111- CABA - CP C1054AAA CFTEA (con iva) 0,00% CFTEA (sin iva) 0,00% (del tamaño del nro de las cuotas).

Envíos

Conocé nuestras políticas de Envío

Ver Más

Medios de Pago

Conoce nuestras cuotas y promociones

Ver Más

Contactanos

¿Tenés alguna duda o sugerencia?

Contactar