Informativo-clientes-covid19 – Rosen AR

AÚN NO AGREGASTE PRODUCTOS

Envíos

Conocé nuestras políticas de Envío

Medios de Pago

Conocé nuestras cuotas y promociones

Contactanos

Tenés alguna duda o sugerencia?

Completa tu compra
Productos recomendados
MI CUENTA
Bienvenido,
Log out

* Última actualización: 24 de Julio, 14 Hrs.


Entregas:

Debido a las restricciones impuestas por el decreto de público conocimiento (Emergencia Sanitaria COVID-19. Decreto 605/2020) las entregas de los pedidos se verá afectada y podría contemplar demoras adicionales a las informadas. Además, no estamos realizando armado de productos, ni entrando a las casas por la seguridad de nuestros clientes y colaboradores. Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto puede causar y agradecemos su compresión.


Garantía de Satisfacción

Conforme a la Política Comercial de la Compañía, históricamente, los productos Rosen han tenido satisfacción Garantizada por 10 días corridos desde la fecha de la entrega del producto al cliente. Transcurrido dicho plazo no se podrán Solicitar cambios ni devoluciones por satisfacción. Dada la situación de emergencia sanitaria por la cual atraviesa nuestro país, que pone en riesgo a toda la sociedad, ha sido necesario excluir de la Garantía de Satisfacción algunos de los productos comercializados por Rosen, según su naturaleza.

Dichos productos son: Textiles, Almohadas, Almohadones y todos aquellos que se comercialice sin embalajes.


Protocolo Rosen Covid - 19

Hemos tomado todas las precauciones que sean necesarias para proteger a nuestros clientes y colaboradores.


Algunas de estas medidas se detallan a continuación:

• Uso permanente de alcohol gel y pausas programadas para el lavado de manos.

• Medidas para evitar al máximo el contacto físico en la preparación, envío y entrega del producto, manteniendo una distancia mínima de 1,5 metros.

• En todo momento nuestro personal utilizará tapaboca en la entrega de productos.

• Nuestro equipo de despacho no ingresará a tu domicilio, por lo que tampoco se podrá realizar el armado de tu producto.


Así mismo, te aconsejamos:

• Te recomendamos usar tapaboca al recibir tus productos.

• Lavar tus manos luego de quitar los envoltorios de los productos entregados.

• Si ves que al momento de la entrega no se cumple algún procedimiento ¡Informanos!, para reforzar los protocolos con nuestro equipo.


Cada cliente será contactado para coordinar los despachos y comunicar cualquier imprevisto que pueda surgir producto de la contingencia. Recordá que nuestro Call Center y otras vías de contacto se encuentran disponibles para atender tus consultas si lo necesitás.


Nuestras Tiendas:

Las siguientes sucursales se encontrarán abiertas al público:

• Store Libertad (Libertad 1220, Barrio Norte, Buenos Aires, CABA) / Lunes a Viernes de 11:00 a 19 hs / Sábados de 11:00 a 15:00 hs

• Outlet Rosen (Ruta Panamericana km 38,6, Garín, Buenos Aires) / Lunes a Sábados de 10:00 a 18:00 hs.

• Store Palermo (Avda.Int.Bullrich 345, local 1056, Portal Palermo, Palermo, Buenos Aires) / Lunes a Domingos de 11:00 a 20:00 hs.

• Store Neuquén (Juan Julián Lastra 2400, local 1243, Neuquén) / Lunes a Sábados de 11:00 a 20:00 hs.

El resto de nuestras tiendas ubicadas en shoppings permanecerán cerradas hasta nuevo aviso con el objetivo principal de proteger la salud de todos nuestros clientes, colaboradores y sus familias.

Ofrecemos nuestras disculpas por los problemas que esto pueda significar a nuestros clientes, pero sentimos que es una decisión correcta que irá en beneficio de toda la comunidad.


Vías de Contacto:

Call Center + 03327 413600 / Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 hrs. LLAMAR

Venta Telefónica: 011-5365-5891 Todos los días de 9:00 a 21:00 hrs. LLAMAR

Mail contactenos.argentina@rosen-corp.com / Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 hrs. ENVIAR CORREO

Chat Web / Todos los días de 9:00 a 21:00 hrs.

Formulario de contacto en Rosen.com.ar AQUÍ

Facebook | Instagram



Protocolo de Emergencia:

Debido a la emergencia sanitaria de salud por la cual atraviesa nuestro país, Rosen ha implementado un Protocolo de Emergencia, en el cual se establecen modificaciones a la Garantía de Satisfacción y a las Condiciones de despacho. Lo no regulado por este Protocolo, se regirá por los Términos y Condiciones comunes. Podés encontrar el Protocolo de emergencia ACÁ Agradecemos una vez más tu confianza, porque la salud y el bienestar de todos es nuestra primera prioridad.

Envíos

Conocé nuestras políticas de Envío

Ver Más

Medios de Pago

Conoce nuestras cuotas y promociones

Ver Más

Contactanos

¿Tenés alguna duda o sugerencia?

Contactar