- DormitorioVolver
AÚN NO AGREGASTE PRODUCTOS
Conocé nuestras políticas de Envío
Conocé nuestras cuotas y promociones
Tenés alguna duda o sugerencia?
El Servicio Express Delivery está disponible para CABA Y GBA *solo corredor zona norte ramal escobar (general paz; panamericana; benavidez y el río)*
Recibirás tu compra dentro de las 72hs de realizada la misma.
El chofer aguardará 5 minutos si es que no hay respuesta al timbre o al llamado telefónico.
Los productos que están disponibles son, ropa de cama y almohadas.
Solamente se puede a una dirección. Para que sean dos direcciones deben realizarse dos órdenes de compra.
Nos comunicaremos para agendar una segunda visita al día siguiente. Ten en cuenta que luego de la segunda visita, las próximas tienen costo de envío.
Debes contactarte con nuestros canales de post venta. Podes enviar un correo a contactenos.argentina@rosen-corp.com o comunicarte con nuestro call center al 03327 413600 o callcenter.argentina@rosen-corp.com
No, no hay límite de compra.
Sí, siempre y cuando acredite identidad y esté en el domicilio declarado. Debe ser mayor de 18 años.
Se te enviarán 3 comunicaciones a través de correo electrónico para que tengas conocimiento en donde está su pedido y un horario aproximado de recepción. También podes seguir tu envío en este link
Debes contactarte con nuestros canales de post venta. Podes enviar un correo a contactenos.argentina@rosen-corp.com o comunicarte con nuestro call center al 03327 413600 o callcenter.argentina@rosen-corp.com