AÚN NO AGREGASTE PRODUCTOS

Envíos

Conocé nuestras políticas de Envío

Medios de Pago

Conocé nuestras cuotas y promociones

Contactanos

Tenés alguna duda o sugerencia?

Completa tu compra
Productos recomendados
MI CUENTA
Bienvenido,
Log out
Ahora podés comprar tus textiles y ropa de cama con Express Delivery para CABA Y GBA ¡y recibir tu pedido dentro de las 72hs!.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué zonas tienen Express Delivery?

El servicio Express Delivery está disponible para CABA Y GBA.

¿Cuándo llegará mi compra?

Recibirás tu compra dentro de las 72hs de realizada la misma.

¿Cuánto tiempo me esperará el Chofer para salir a buscar mi compra a la puerta?

El chofer aguardará 5 minutos si es que no hay respuesta al timbre o al llamado telefónico.

¿Qué productos se pueden comprar con Envío Express?

Los productos que están disponibles son, ropa de cama y almohadas.

¿Puedo en una compra solicitar Express Delivery a dos direcciones?

Solamente se puede a una dirección. Para que sean dos direcciones deben realizarse dos órdenes de compra.

¿Qué pasa si no recibo mi compra?

Nos comunicaremos para agendar una segunda visita al día siguiente. Ten en cuenta que luego de la segunda visita, las próximas tienen costo de envío.

¿Qué pasa si quiero devolver o cambiar mi producto?

Debes contactarte con nuestros canales de post venta. Podes enviar un correo a contactenos.argentina@rosen-corp.com o comunicarte con nuestro call center al 03327 413600 o callcenter.argentina@rosen-corp.com

¿Tengo un límite de compras para Envío Express?

No, no hay límite de compra.

¿Un tercero puede recibir la compra?

Sí, siempre y cuando acredite identidad y esté en el domicilio declarado. Debe ser mayor de 18 años.

¿Puedo saber a qué hora llegará mi compra?

Se te enviarán 3 comunicaciones a través de correo electrónico para que tengas conocimiento en donde está su pedido y un horario aproximado de recepción. También podes seguir tu envío en este link

¿Dónde me comunico si quiero realizar algún cambio en el despacho?

Debes contactarte con nuestros canales de post venta. Podes enviar un correo a contactenos.argentina@rosen-corp.com o comunicarte con nuestro call center al 03327 413600 o callcenter.argentina@rosen-corp.com

Envíos

Conocé nuestras políticas de Envío

Ver Más

Medios de Pago

Conoce nuestras cuotas y promociones

Ver Más

Contactanos

¿Tenés alguna duda o sugerencia?

Contactar